Centro veterinario en Numancia de la Sagra

Nuestra clínica veterinaria

La Clínica Veterinaria La Sagra, tu centro veterinario en Numancia de la Sagra, a medio camino entre Madrid y Toledo, nació en el año 2003 para ofrecer asistencia integral a tus mascotas y desde entonces es el centro preferido por dueños y animales de compañía.

Nuestra pasión y el esfuerzo invertido todos estos años nos ha llevado a lograr nuestros objetivos: cuidar de tu mascota empleando los mejores medios técnicos y humanos. El equipo está formado por tres veterinarios y un auxiliar, además de veterinarios colaboradores, que se encargan de las pruebas y tratamientos especializados (traumatología, endoscopia, etc.).

La Clínica Veterinaria La Sagra ha sido diseñada por y para las mascotas y cuenta con consulta veterinaria, de diagnóstico y hospitalaria en el mismo centro. Disponemos de tres salas ambulatorias, de laboratorio propio, de quirófano y de sala de hospitalización. Todos los espacios se encuentran completamente equipados con los últimos avances tecnológicos.

Además, disponemos de un servicio de fisioterapia y rehabilitación de animales y de peluquería. En nuestra tienda de alimentación veterinaria encontrarás todos los productos para cuidar la dieta de tu mascota.
Conócenos en Facebook:
Visita nuestro blog:
Destacado 2