Pruebas diagnósticas para perros en Numancia de la Sagra

Pruebas diagnósticas

En la Clínica Veterinaria la Sagra realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas para perros, gatos y otros animales de compañía, entre las que destacamos:

• Análisis clínicos.
  • Radiología digital.
  • Ecografía y ecocardiografía.
  • Endoscopia.
  • Artroscopia.

Ven a visitarnos con tu mascota a Numancia de la Sagra y compruébalo.
Conócenos en Facebook:

Visita nuestro blog:

Análisis clínicos

La Clínica Veterinaria La Sagra cuenta con un laboratorio de análisis clínicos interno, especializado en pruebas diagnósticas para animales de compañía, en el que realizamos la mayoría de las analíticas de una manera inmediata para complementar nuestra labor clínica. Entre los diferentes servicios que ofrece nuestro laboratorio puedes encontrar:

• Hematología y bioquímica sanguínea: nos permiten valorar de manera inmediata el estado de los principales órganos vitales de tu mascota, así como determinar el estado de sus defensas, anemias, etc.

• Urianálisis: con esta prueba, comprobamos todos los parámetros físico-químicos y microbiológicos de la orina de tu mascota.

• Coagulación: disponemos de maquinaria capaz de realizar rápidamente pruebas que determinan si la sangre de tu mascota coagula de manera normal o no.

• Endocrinología: con estas pruebas y en colaboración con laboratorios especializados te ofrecemos la posibilidad de descubrir la presencia de enfermedades hormonales que pueden provocar alteraciones en el pelo y metabolismo de tu mascota.

• Microbiología, parasitología y micología: realizamos análisis coprológicos para descartar o confirmar la presencia de parásitos internos en tu mascota, además de realizar cultivos microbiológicos con el fin de confirmar infecciones de tipo bacteriano o fúngico.

• Inmunología: nos informa sobre los anticuerpos de nuestros pacientes, que revelan la presencia y actividad de microorganismos en tu perro, además de pruebas sobre las diferentes alergias que pueda desarrollar tu mascota.

• Análisis de fármacos: en patologías crónicas que necesitan de medicaciones de por vida, realizamos controles de los niveles de fármacos en la sangre de tu mascota con el fin de optimiza la dosis.

• Biología molecular: en colaboración con laboratorios especializados, te ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas que detectan el genoma de agentes patógenos en tu animal, así como enfermedades genéticas de tu propia mascota.

• Anatomía patológica: el servicio concertado con prestigiosos laboratorios especializados nos permite conocer con exactitud la naturaleza de los tumores y otros procesos.