• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 537 967

Cirugía para animales de compañía en Numancia de La Sagra


Cirugía

En la Clínica Veterinaria La Sagra, contamos con un servicio especializado en cirugía para animales de compañía para el que disponemos de un equipo especializado y los medios necesarios para llevar a cabo las intervenciones más delicadas. Nuestro equipo veterinario de Numancia de La Sagra ayudará a tu mascota.
 
La experiencia y habilidad que nos caracteriza te convencerá. Realizamos operaciones en tejidos blandos y relacionados con traumatología. En general realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas menores. Si necesitas una intervención quirúrgica para tu mascota, visítanos en Numancia de La Sagra.
 
Hemos acumulado una larga experiencia gracias a la cual superamos con éxito todo tipo de intervenciones quirúrgicas. Contamos con un excelente equipo humano, además de colaboradores externos, que cuidarán de tu mascota como lo harías tú. Nuestro equipo se empleará a fondo con su mascota y utilizaremos todos los recursos posibles tanto materiales como personales.
 
Nuestra principal preocupación es la salud de las mascotas y con ella la satisfacción de nuestros clientes. Tratamos a cada mascota de forma personalizada y ponemos todo nuestro cariño y nuestro tacto para que la intervención quirúrgica suponga el menor estrés posible a nuestros animales.
 
Además de nuestra sólida formación y nuestra dilatada experiencia disponemos de la tecnología y la insfraestructura más avanzada. Invertimos en tecnología para poder acometer intervenciones más complejas de forma segura y eficaz.
 
Si tu mascota necesita una intervención quirúrgica, visita nuestra Clínica Veterinaria La Sagra en la localidad de Numancia de La Sagra. Estamos a tu completa disposición. Te esperamos




Contamos con servicio de cirugía veterinaria.
Llámenos​al 925 537 967



Visite nuestro blog: