• facebook-ico
  • pinterest-ico

Pruebas diagnósticas para animales de compañía en Numancia de La Sagra

Pruebas diagnósticas

En la Clínica Veterinaria La Sagra, en Numancia de La Sagra, realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas animales de compañía, perros, gatos, etc. entre las que destacamos:
  • Radiología digital.
  • Análisis clínicos.
  • Ecografía y ecocardiografía.
  • Artroscopia.
  • Endoscopia.
VisÍtanos con tu mascota en Numancia de La Sagra y compruébalo.

En la Clínica Veterinaria La Sagra contamos con un laboratorio de análisis clínico especializado en pruebas diagnósticas para animales de compañía, en el que efectuamos la mayoría de los análisis de una manera inmediata para completar nuestra labor clínica. Entre los servicios que ofrece nuestro laboratorio encontrarás:

Hematología y bioquímica sanguínea: permite valorar de inmediatamente el estado de los principales órganos vitales de la mascota y determinar el estado de su sistema inmune, anemias, etc.

Urianálisis: permite comprobar todos los parámetros físico-químicos y microbiológicos de la orina de la mascota.

Coagulación: disponemos de tecnología para realizar rápidamente pruebas que determinen si la sangre de la mascota coagula de manera esperada.

Endocrinología: permite descubrir la presencia de enfermedades hormonales que pueden provocar alteraciones en el pelo y metabolismo de la mascota.

Microbiología, parasitología y micología: realizamos análisis coprológicos para descartar o confirmar la presencia de parásitos internos y mediante cultivos microbiológicos para confirmar infecciones de tipo bacteriano o fúngico.

Inmunología: nos ofrece información sobre los anticuerpos, que revelan la presencia y la actividad de microorganismos.

Análisis de fármacos: en patologías crónicas que requieren de medicación permanente, realizamos controles de los niveles de fármacos en sangre con el objetivo de optimizar la dosis.

Biología molecular: realizamos pruebas para detectar el genoma de agentes patógenos y enfermedades genéticas.

Anatomía patológica: permite conocer con exactitud la naturaleza de los tumores y de otros procesos.

Clínica Veterinaria La Sagra interior y productos veterinarios

Ofrecemos un amplio servicio de análisis clínicos. Cuenta con nosotros. Llámenos al 925 537 967

Visite nuestro blog: