• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 537 967

Urgencias veterinarias en Numancia de La Sagra


Urgencias

En la Clínica Veterinaria La Sagra estamos a tu disposición y la de tus mascotas siempre que lo necesites. Nuestro servicio de urgencias veterinarias en Numancia de La SagraToledo, está operativo cualquier día de la semana, sea la hora que sea.
 
Sólo tienes que llamarnos por teléfono y, de inmediato, nos trasladaremos al centro para atender el aviso lo antes posible. Incluso si la situación lo requiere nos desplazaremos a tu domicilio o al lugar en el que se encuentre el animal que requiere nuestra ayuda.
 
Nuestros profesionales realizan este trabajo principalmente de forma vocacional. Por ello te ayudaremos cuando sea necesario, cuando se dé una urgencia veterinaria estaremos a tu disposición. Comprendemos tu preocupación ante una urgencia así por ello trataremos de reducir su estrés al mínimo atendiendo a tu mascota con la mayor diligencia y eficacia.
 
Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y una larga experiencia en el sector que le capacita para realizar urgencias veterianarias de todo tipo. Además contamos con colaboradores externos especialistas en diferentes ramas de la veterinaria y en diferentes técnicas y tecnologías.
 
También disponemos de la tecnología e infraestructura necesaria para realizar un amplio abanico de operaciones quirúrgicas e intervenciones de distinta índole. En nuestra clínica tus mascotas estarán en las mejores manos. Confíe en la profesionalidad y el trato humano de nuestros trabajadores.
 
Recuerda que estamos a tu disposición. Si tienes una urgencia veterinaria, llámanos y te responderemos a la mayor brevedad. Estamos a tu completa disposición.
 
Llámanos. Te esperamos. 




Si tienes una urgencia veterinaria llama al
639 138 372



Visite nuestro blog: